Casos Prácticos
La forma en que los usuarios usan los medios también ha cambiado, hoy en día el usuario interactúa paralelamente con varios medios y utiliza Internet como nexo de unión y como medio para la interactuación.
Por ello, en TIC Spain Latam trabajamos en varios soportes como Web, Móvil, Video, Puntos de Información, Cajeros Automáticos. Estamos posicionados sobre todo en analizar y mejorar los resultados post-clic.


Markenting para Móviles. Geolocalización Mediante un sofisticado software, TiC Spain Latam brinda la posibilidad de conocer la posición en tiempo real de sus clientes. Con un aplicativo diseñado especialmente para BlackBerry, Iphone o Nokia, esta herramienta le permite a nuestros clientes enviar promociones a móviles conociendo la posición de sus potenciales clientes, ejercerciendo un marketing directo, en tiempo real, de última generación.

Generación de Contenidos. > Actualmente redactamos más de diez mil artículos mensuales en todas las temáticas. Todos nuestros artículos son redactados por profesionales y pasan un proceso de creación, edición y corrección. A su vez, un sistema diseñado especialmente por TIC Spain Latam asegura que ninguna parte del mismo haya sido publicada con anterioridad en la Web.
Escribimos cotidianamente en Ingles, Español y Portugués de Brasil. A pedido, podemos generar contenidos en Francés e Italiano.
Estamos especializados en Blogs de turismo, automotores, finanzas y mercados.

Finanzas. Trabajamos para BBVA realizando trabajos de posicionamiento para BBVA España, BBVA Argentina y BBVA Portugal, BNP Pariba, a través de su división e renting ARVAL, recientemente hemos ganado la cuenta de creatividad para Hispanoamerica de iFOREX, uno de los principales operadores del mercado de divisas.

Automoción. Estamos muy vinculados con Mercedes Benz a través de sus mayores concesionarios en España: Concesur y Grupo Itra.

Turismo. Entre nuestros clientes se encuentra el Patronato de Turismo en Andalucia.

Otros Sectores. También tenemos clientes en otros sectores como Telecomunicaciones (The Phone House), Alimentación (Catunambú, Federación Nacional de Marcas de Café, Bogaris.)
contacto